Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 06:16
Profesor_Lambetain
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Validación de password entre ficheros, que se resiste.

Cita:
Iniciado por Eleazan Ver Mensaje
Buenas, creo que tu problema viene de aqui:

http://es1.php.net/session_destroy

;)
Gracias Eleazan.

Pues no logro verlo. Hay dos instrucciones session_destroy, una en cada uno de los ficheros. He probado quitando una, quitando la otra, y quitando ambas, y no hay caso.

Además, la session_destroy del home.php está inmediatamente antes de abandonar la página hacia la Wikipedia al haber agotado los 3 intentos de ingreso de clave, por tanto, esta instrucción no creo que origine el problema.

Y la session_destroy del alchivo validacion.php está inmediatamente antes de entrar a la página habiendo sido el usuario autenticado. Y a esa instrucción nunca se llega, en el file validacion.php, durante el proceso de validación (si te fijas: en todas las rutinas del proceso de validación anteriores en validacion.php hay siempre un header que redirige a home.php impidiendo llegar a esa session_destroy si el usuario no está autenticado).

Así que no sé qué hacer. Todo esto amén de los errores que pueda tener el código que os pasé, ya que no está validado porque no me funciona. Pero lo que yo estoy preguntando al foro es por algún error de bulto (grave) que pudiera estar causando el que no pueda salir de la pantalla inicial (bueno, ahora es que ni siquiera puedo entrar a ella xD).