Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 01:32
Avatar de Xerelo
Xerelo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Problema al acceder a un ArrayList dentro de una clase con atributo ArrayL

Cita:
El teléfono repetido, ¿lo haces metiendo dos veces el teléfono en la misma persona?
Cita:
Iniciado por xpansul Ver Mensaje
Creo una persona, la introduzco en un ArrayList de persona pero esta a su vez tiene un Arraylist de telefonos y quería comprobar si ese teléfono ya se había introducido antes en la misma persona. Al final he podido dar con la solución declarando el método getTelefono.
Aquí tenéis la solución que para un principiante como yo espero que le pueda servir, por que a mi, me ha costado bastante muchas gracias:
Esa era la clave, tu método existeTelefono recibe una lista de todos las personas que ya están creadas, pero la última persona no se añade hasta tener todos los teléfonos por lo que era imposible que que lo comprobases usando tu método.

Con tu corrección compruebas que la última persona no tenga un teléfono repetido, pero no tienes en cuenta los teléfonos de las personas anteriores.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.