Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 10:33
Karen_mBrK
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 127
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 2
Problema con tablas.

Buenos días amigos.

Mi problema es el siguiente: Tengo una tabla llamada login y otra llamada usuarios.
El campo en común entre ambas es 'CURP' con la tabla login es con la que se compara mi acceso hecho en PHP, pero la que tiene la primary key es la tabla Usuarios, si no doy de alta mis usuarios primero en 'Usuarios' no puedo darles password y usuario para loguearse, en fin, hasta aquí todo bien.

La cosa es que creé otra tabla que se llama "Usuarios_R" que igualmente contiene una primary key, y está de igual manera enlazada a la tabla 'Login' el problema está que aunque mi tabla 'Usuarios_R' me deja dar de alta usuarios, a la hora de ingresarlos en mi tabla login, no me deja, y me sale el siguiente error: "Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails"
Incluso intentè invirtiendo las llaves, vaciando todas las tablas, quitar y poner llaves, y volverlas a llenar, pero nada.

Se me ocurriò tambièn que era probable que 'chocaran' por el campo CURP que todas ellas tienen en común, así que cambié la llave foranea que conecta 'Usuarios_R' con 'Login' pero me sigue sin funcionar.

Espero y e puedan ayudar, gracias.