Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 17:14
samu747
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Canarias
Mensajes: 16
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rollover de Imagenes en un <td>, funciona en Firefox y se descuadra en Chr

Vale Pzin, ya dije que se me iba la mano con el <font> porque yo aprendí asi y es algo que se me quedo pillado, ya que hay cosas que con <span> o <strong> no funcionan y no sabia como aplicarlo... vale, despues de arreglar todo lo que me dijistes incluso cambiar el Float que pense que existia pero no, asi que lo cambie a float:left, el problema no se habia solucionado, me he fijado que en chrome la letra es 1px de altura más pequeño que en Firefox, así que aunque pusiese la etiqueta o css que pusiese siempre quedaba 1 pixel de espacio menos de altura en el Chrome.

Finalmente lo he solucionado, poniendo las letras de arriba de la imagen dentro de un <div> con un class para el estilo css, añadiendole position:absolute y metiendole 3 <br> a la imagen para que bajase el espacio de las letras, y ahora si, encaja perfecto en los 2 navegadores y ya no se descuadra nada, gracias por la ayuda de todas formas, si deberia de limpiar un poco mas el codigo ya que es una web que hice cuando estaba aprendiendo en clase y hay muchas cosas que no sabia, como es tan grande me da pereza cambiarlo todo de nuevo por un CSS si funciona bien, tiene fallos con etiquetas obsoletas y cosas que no sabia, pero bueno las ire arreglando con el tiempo, en la página utilizo una tabla central y unas capas en el lado Izquierdo y Derecho como menus, parecido a un blog, por eso utilicé la tabla en su momento y normalmente me va bien, quería meter eso dentro de un <td> por que si lo pongo en la imagen el enlace no se pone en la celda completa, sino en la imagen nada mas, y me interesaba que fuera en la celda entera :)

Espero que le sirva a otro, la mayoria de los descuadres es por culpa de las letras... y de los BRs modificando la altura, que en firefox funciona pero en Chrome estan Bugueados:

<br style="line-height: 20px">


Un saludo y gracias por comentar.