Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 02:24
Deiviscat
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Perdido con error de datos estructurados de google

Buenos días,

Estoy trabajando en los datos estructurados de mi web y me he bloqueado intentando solucionar los errores de Google:
- Error: Missing required field "updated".
- Error: Missing required hCard "author".

Tengo perfectamente identificado el problema, lo que no consigo es dar con la ubicación del código dentro mi WordPress para corregirlo.

Trabajo con WordPress 3.8.1 y Confit Theme.

Al tema... dentro de content-single.php tengo la sección de código donde sale la fecha y el autor de mis entradas:

Código:
<article id="post-<?php the_ID(); ?>" <?php post_class(); ?>>
	<header class="entry-header">
		<h1 class="entry-title"><?php the_title(); ?></h1>

		<div class="entry-meta">
		<?php
			if ( 'nova_menu_item' == get_post_type() ) :
				$price = get_post_meta( $post->ID, 'nova_price', true );
				if ( '' != $price ) :
					$price_text = __( 'Price: %1$s', 'confit' );
					printf( $price_text, $price );
				endif;
			else :
				confit_posted_on();
			endif;
		?>
		</div><!-- .entry-meta -->
	</header><!-- .entry-header -->
Pero, aunque he estudiado algo de programación (no es mi pasión, jeje) y me defiendo, soy incapaz de interpretar para que sirve el IF. Tampoco he sido capaz de encontrar la función "confit_posted_on" a la que se refiere en el ELSE.

Ese cachito de código se traduce en esto cuando yo abro una entrada en el navegador:

Código:
<div class="entry-meta">

    		Posted on 

    <a rel="bookmark" title="12:53 am" href="http://www.kiteloop.cat/novedades-kite-ozone-brunotti-underwave/comparativa-entre-ozone-catalyst-ozone-c4">
        <time class="entry-date" pubdate="" datetime="2014-03-08T00:53:51+00:00"></time>
    </a>
    <span class="byline"></span>

</div>
Y un ejemplo de entrada en la que necesito modificar para que no dé error "updated" es:
http://www.kiteloop.cat/novedades-kite-ozone-brunotti-underwave/comparativa-entre-ozone-catalyst-ozone-c4

En este caso particular, debajo del encabezado dice:
Posted on 8 marzo, 2014 by Escuela Kiteloop

Pues bien, el 8 marzo 2014 Google no me lo lee como un entry-updated

Necesito entender este código para cambiar class="entry-date" por class="entry-updated" y solucionar el error de updated, no?

Gracias por vuestra ayuda!!