Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 07:58
jmsalinas88
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Controlar doble cliks sobre elemento html

Hola como estan?, a ver si me pueden dar una mano con esto que lo vengo viendo hace tiempo y soy bastante novato en JS.

El siguiente html que expongo es a modo de ejemplo, porque el html que tengo está generado con un servlet de Java y no está para nada prolijo, entonces,

Tengo el siguiente form:

<form method="POST" action="">
<input type="button" value="Enviar" onclick="miFunc('999999')" id="elemento"> </input>
</form>

Quiero controlar dobleclicks sobre el elemento que hace la llamada a 'miFunc(param)' porque dentro de esa función hace una petición a un servlet que devuelve un archivo PDF y, cuando hace varias llamadas simultaneas, obtengo un excepción del lado del servidor.

Pensé en las siguientes implementaciones:

function remueveOnclick(e){

var mjs = $(e).attr('onclick');
$(e).removeAttr("onclick");
setTimeout( function(){ addOnclick(e,mjs) } , 2000);
}

function addOnclick(e, manejs){
$(e).attr('onclick', manejs);
}

Pero estas no me funcionan con IE, todo ok con Chrome y Firefox, pero con IE no me vuelve a setear el attr: $(e).attr('onclick', manejs);

Entonces pensé en esta otra:

$("#elemento").unbind("click");
$("#elemento").removeAttr("onclick");

setTimeout(function(){ $("#trPasaje").bind("click", miFunc ) }, 2000);

Esto tampoco me funciona, porque pierdo el valor del parametro (param) que le paso a 'miFunc'

Entonces pensé en hacerlo de esta manera:

$("#elemento").unbind("click");
$("#elemento").removeAttr("onclick");

setTimeout(function(){ $("#trPasaje").bind("click", miFunc(param) ) }, 2000);

Pero tampoco me funciona, porque entro en un loop.