Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 15:21
Avatar de Middrel
Middrel
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Respuesta: Duda en sintáxis mysqli_query

Lo que busco es una respuesta más basada en la experiencia, no extraída literalmente del manual.

Por ejemplo:

Yo acostumbraba hacer esto:

if(isset($_POST[variable])){ ... }

y aquí en el foro me comentaron que es más correcto hacer:

if(isset($_POST['variable'])){ ... } -> el uso de las comillas

Por ello mi pregunta anterior, si hay la necesidad en algunos casos de usar MYSQLI_USE_RESULT o si es correcto omitirlo. La guía te dice:

Cita:
Ya sea la constante MYSQLI_USE_RESULT o MYSQLI_STORE_RESULT dependiendo del resultado deseado. Por defecto se usa la constante MYSQLI_STORE_RESULT.
¿Cómo interpreto yo "el resultado deseado"? Yo podría decir: quiero que sólo me de el resultado de una tabla de alumnos y sólo quiero sus nombres y calificaciones.... para mi ese es mi resultado deseado. Pero eso no me dice nada de si uso MYSQLI_USE_RESULT o MYSQLI_STORE_RESULT o ninguno de los dos.

Probablemente en tu caso hhs, hayas captado la idea principal de esta función a la primera, en mi caso no fue así, aún me quedan dudas y creo que es correcto preguntarlas a quedarme con ellas.

Lo de la página que me enviaste, pues claro que ya la revise, he aprendido mucho PHP de ahí y de muchos tutoriales y libros, pero siempre habrá algo que se nos escape y haya la necesidad de preguntar.

Saludos!