Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 07:51
Avatar de temerariomalaga
temerariomalaga
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Londres
Mensajes: 156
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Inner Join une un campo de una tabla a varios de otra tabla

Ya tenia las FK en la creacion de la tabla partidos pero como copie la creacion del phpmyadmin se me olvido ponerle las lineas que añaden las claves foraneas.
Después, la tabla se llama equipo arbitral porque es una tabla con una jerarquia con dos tablas, arbitro y oficial, ya que un arbitro puede ser oficial tambien pero no todos lo son, al igual que pasa con los oficiales que no suelen ser arbitros normalmente. Depués el tema de la consulta que no me funciona. Esta consulta está dentro de una macroconsulta que tengo (la que publiqué hace un par de dias) que controla si un arbitro esta disponible, si tiene un partido asignado y la hora de ese partido para no designarle un partido a la misma hora.
Lo que yo quiero que me devuelva esta consulta en concreto es el codigo de los arbitros que tienen un partido y la hora del partido para hacer la criba que expliqué arriba y para ello tengo que comprobar si el arbitro en cuestion tiene algun partido ya designado para que a la hora de hacer designaciones solo me aparezcan los arbitros que puedan acudir al partido. No se si me he explicado bien.
__________________
Málaga Club de Fútbol: Memoria, Compromiso, Fe