Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 12:34
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
jeje... yo he asimilado una táctica de cerrar los popups antes de que siguiera carguen su contenido (y eso que tengo Cable Modem) .... es una antigua táctica china utilizada en las artes marciales, traducida ahora al uso del mouse como herramienta de velocidad y precisión ....

En pocas palabras ... los popups la gente instintivamente los cierra, y el click per view ratio debe de ser insignificante, cuando en cambio los banners, no sólo no se pueden cerrar ;) ... sino que pues es una forma no-molesta de publicidad, y tienen, aunque bajo, un click per view aceptable (aunque todo depender de la pagina donde esten por supuesto)

La cuestión es ...
Si hablamos de 5000 IP / día reales que ven 1 Banner o Popup ... por €200 ... hum pues... es CARISIMO.
sería un CPM (costo por mil impresiones) de $40 !!!! cuando en general se manejan valores de $4 á $10 (dependiendo la calidad del sitio / target )

Hay muchisimos lugares que ofrecen CPM por digamos ... €5 ... por lo que con €200 tendráis unas 200.000 vistas de banner...

Hay que pensarlo para pagar tan caro... a menos que te asegures un click per view altísimo (que se traduzca en ventas eso si ... ya que muchos hacen clicks forzados que no sirven de nada...)

Saludos.