Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 22:08
joaquinvu
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Usar 3 palabras claves relacionadas es malo

Hola amigos como están, no les voy a mentir he leído sobre seo y me he aventurado a posicionar sitios de temáticas ficticias , como cuentos de amor por ejemplo, y sé que muchos que ya sábenos o algunos que andan aprendiendo, es a fuerzas leer sobre las keyword, pero tengo una duda sobre esto.

Como sabemos primero analizamos las palabras claves y bueno por lo general e leído mucho de la técnica long tail, y parece y dicen es efectiva mi pregunta es ¿usarla o no?

Ahora sobre las concordancias de palabras, no se si las concordancias amplias, de frase y exactas se usan para solamente campañas de adword o también para el seo orgánico (si alguien puede explicarme bien esto por favor)

Y ahora mi pregunta más importante (al menos para mí) planteare un ejemplo:

Escribo un post que trate sobre los florería y en ella hablo sobre la venta de flores, para toda ocacion, tipos de flores que usamos y que son baratas. Y mediante un análisis de palabras claves encuntro estas tres que son muy buenas.

venta de flores en Cancún, flores en venta baratas Cancún. Flores hermosas de venta en Cancún

Como podemos notar ambas tiene flores, venta y Cancún, y solo las separa un mínimo termino

¿Es malo o bueno usar las 3 frases claves? ¿Me beneficia o me perjudica?, ¿si solo escojo una, esta aparecería en la búsqueda de frases similares?
Espero me puedan ayudar con esto muchísimas gracias amigos :D