Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 11:17
Qazser
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Canarias!
Mensajes: 150
Antigüedad: 10 años
Puntos: 10
Respuesta: Arreglar Clase de Paginación

Cuidado con el script, aparte de que no usa la libreria mysqli, no lo recomiendo por los siguientes motivos:

Es procedual, está sucia...A lo que me refiero es que el html está fuertemenete unido con las funciones php, es un mareo tener que editarlo. Lo bueno seria una función que te devuelva los numeros que necesites en un array y en otro sitio usas los datos con html.


Y Esto es una preferncia personal ya que conozco programadores veteranos que dicen lo opuesto: Errores mysql...Nunca le muestres a un usuario final un error mysql. Debemos hacer las aplicaciones invulnerables, pero y si algo se nos olvida y alguien lo descubre..le estamos dando una terminal para experimentos, por cada codigo maligno que introduce mysql le responde como va (así lo veo yo).

Mis funciones de paginación hacen la query, ordenan los resultados, y a parte de los mismos devuelven un array con las páginas que hay, la página actual, y si tiene que ser cantidad de entradas y entradas actualmente visibles....Ese array se pasa a la vista, un html en el que se van con pequeñas condiciones las cifras.

un saludo