Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 15:18
helion
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: solo activar por el ultimo click en onclick

Cita:
Iniciado por Djoaq Ver Mensaje
Es que aqui el tema es que necesitas una capa de persistencia ... es decir .. que necesitas almacenar en algún sitio si el user a hecho click .

Se me ocurren varias formas de hacerlo :

que tengas un div o input oculto que tenga un valor inicial = 0 por ejemplo y que con el primer click cambie de estado a 1 ejemplo Jquery :

Código Javascript:
Ver original
  1. <input class="control1" value="0" style="display:none"/>
  2.  
  3.  
  4.  <div  onclick="activo()" >Activar!</div>
  5.  
  6. <script>
  7. function activo(){
  8. var $control = $(".control1").val(); //aqui obtenemos valor de input oculto
  9. if ($control == 0){ //si vale 0 entonces hace el alert y lo cambia al 1
  10. alert("mensaje");
  11. $(".control1").val("1"); //al cambiarlo cuando vuelva a pasar por aquí no se ejecuta!
  12.  
  13. }
  14.  
  15. }
  16. $(document).ready(function(){
  17. activo();
  18. });
  19.  
  20. </script>






el tema del último o el primero para que lo necesitas?
Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
Se me ocurren algunas ideas para solucionar esto, pero, solo por curiosidad, ¿Para que quieres hacer esto? ¿Con qué fin?


veran queridos amigos, estoy haciendo un juego de web... y bueno en si no es la alerta que quiero que de, solo lo enseñe aqui para que me dejara entender,

lo que pasa es de que el juego se desplega por flechas, entonces ahi guardo la accion en el onclick con el objetivo de poder guardar las coordenadase n una base de datos ... pero al parecer cuando click mucho a las flechas carga el numero de veces como las he presionado por eso me importa hacer un limite que guarde solo al ultimo click