Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 19:44
Principe_Azul
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: programacion de sockets en c

Hola Drewermerc, primero tenés que asegurarte de que los ejemplos que ves en alguna web, sean compatible con tu compilador, ya que no todos son los mismos, hay versiones y versiones.

Segundo, con un simple código ya podrías por ejemplo abrir una página web y extraer su contenido html, también podés usar esa conexión para entrar en un chat de IRC, se puede hacer de todo.

Tercero (y esto no estoy del todo seguro, es algo que pienso que es así), todos o casi todos los programas que hagas en C, siempre o casi siempre van a funcionar en cualquier sistema operativo, peeeeero, sólo si la persona que lo va a usar tenga el compilador para su Sistema Operativo, por ejemplo vos hacés tu programa de sockets en C, entónces podés pasarme a mi el código que yo uso windows, me podés pasar el código fuente .c o ya compilado .o, pero claro, yo para poder si o si usar tu programa necesitaría un compilador, por eso creo que, lo mejor, es que hagas tu programa y lo compilés en diferentes sistemas operativos y los distribuyas al programa ya compilado y disponible para cada S.O.

Creo que es la mejor forma, de hecho en muchísimas páginas he visto programas así.

Espero haberte aclarado algo y disculpa si me equivoqué en algo, trato de ayudarte!!