Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2014, 05:01
Qazser
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Canarias!
Mensajes: 150
Antigüedad: 10 años
Puntos: 10
Respuesta: [cURL] El formulario no se envia

Unos pequeños consejos:

Dices, que no funciona como deberia....No somos omniscientes, ¿que hace? No hace nada? produce un error?

Nos das la página, adjuntando como observación que es nueva, pero no nos das datos de acceso, consiguiendo que alguien quien quiera ayudarte mas allá de darte consejos tenga que registrarse en la página para probar y seguir tu problema..Se podria considerar spam

El ?> solo se usa cuando mezclas php con otro lenguaje y se considera mala práctica ponerlo en un archivo solo php.

Danos más informaciones..¿Que hace que no debe hacer? Si quieres que valoremos el script únicamente, lo de "la pagina es nueva" sobraba. Si quieres que alguien se mire contigo como está hecha la página para crear un bot, ya que pides ayuda facilitanos datos...No tienes porque dar tus datos, pero create una cuenta de pruebas para el que quiera ayudar no esté en procesos molestos intermedios.


Yo mismo, no me voy a registrar en una página MMo solo para probar el código, lo siento. No sé que opinión tienen los demás colaboradores, es la mia personal.

Todo esto lo hago con fé de ayudarte a completar tu mensaje.

un saludo