Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2014, 11:36
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2658
Respuesta: No entiendo porque no me lo coge

Cita:
Iniciado por OfSerker Ver Mensaje
Editado: Si, este es el problema de ese POST. Pero ya no me ayudó más.
Está prohibido en las PDU de FDW para un mismo forista abrir dos threads por el mismo tema o problema.
Deberías haber continuado el tema en ese thread.

Por otro lado, y ate dije sobre los errores de distaxis que comentes, y en este nuevo thread estas mostrando que no lo corregiste.
¿No quedó claro que estabas escribiendo mal la query? ¿Hubo alguna parte de esas explicaciones que resultara dificil de comprender?


Finalmente, si me remito a lo que te plantee en esa ocasión, tu me contestaste esto:
Cita:
Iniciado por OfSerker Ver Mensaje
Vale, ahora lo entiendo todo...
La variable $activado selecciona del panel de login si esta activado pero como no hay un campo para eso, no lo selecciona y me salta el error:

'Error al ingresar los datos. Al menos un dato no se ingreso en el formulario.' (Ya que falta el dato activado que como no hay un campo no lo selecciona y dice que un dato no se ingreso).

Me gustaría que me ayudarás ha hacerlo. Se tendria que hacer un:

Código PHP:
$activado SELECT FROM users WHERE activado ""
(Codigo rápido).

Si no se hace asi dime como puedo cambiar esta variable y su contenido.

Atentamente, OfSerker
Yo ya te había dicho ý demostrado que tenias un fallo a nivel de los parametros que entraban por $_POST, te tocaba a ti verificar por qué no llegaban, pero no veo que lo hayas hecho.

Si me remito al último mensaje de este thread, dices recibir este mensaje de error:
Cita:
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' pass="ca50c0bb2a83d26d956d317893ac98168e3d12bb", activado=""' at line 2
con lo que es obvio que no te importa lo que te digo de sintaxis, y ni siquiera lees lo que el mismo @Qazser te está diciendo... porque persistes en usar un codigo mal escrito, del que ya te hemos dicho varias veces.
Resulta un poco frustrante darte consejos y ver que no los aplicas.

¿Podrías al menos incorporar lo que se te sugiere:
1) Corrige esa espantosa sintaxis del SQL, que ya de remarcamos esta mal escrita.
2) Verifica por qué ese valor no está llegando.

Luego veremos el resto.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)