Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2014, 16:43
Qazser
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Canarias!
Mensajes: 150
Antigüedad: 10 años
Puntos: 10
Respuesta: Editar .html desde php

La teoria es la siguiente

-Abrir el archivo (fopen)
-meter linea por linea en un array
-Cerrar el archivo (fclose)
-Buscar la linea del array en la que salga Result Summary, sacándo el indice numérico
-Crear la fecha de ahora en el formato Tue Mar 11 12:51:54 2014 y meterlo en una variable
-Crear una variable de la linea con el html de la linea en la que está la fecha, quitando la fecha que pone y metiendo la fecha de la variable previamente generado, algo así
$html = '<tr><td class="value"><strong>Test Start time</strong></td><td class="altvalue">'.$fecha.'</td></tr>';
-Repetir el mismo proceso con la fecha de abajo
-Reemplazar las lineas del array por las nuevas
-Con un implode unirlas todas con un salto de linea, o sea "\r\n" de separador en una variable
-con la funcion file_put_content(); sobreescribir el archivo html por el contenido de la variable generada.
-Listo

Ahora, buscate la vida para hacerlo (si tienes interes en aprender a hacerlo pregunta lo que sea), o que alguien te lo haga bajo ese seguimiento, o me esperas hasta mañana que es tarde y me voy a dormir :P

EDIT:

Esto es un código que hice hace mucho tiempo que cubren los puntos hasta que tengas las lineas del archivo en un array

Código PHP:
    $pagina "ruta del archivo";
        
$abro fopen($pagina,"r");//abro la web correspondiente
        
$yo 1//Contador para leeer todas las lineas
        
while(!feof($abro)) //Meto el codigo fuente en un array 
        
{
            
$libro[$yo] = fgets($abro,1024); //libro será la variable del codigo
            
$yo++;
        }
        
$cierro fclose($abro); //cierro la pagina 
Yo lo hacia para leer paginas web pero es lo mismo
__________________
Pautas php:
No usar libreria mysql, usa mysqli; Separar siempre los controladores de la vista; Procedual es feo, ama los objetos