Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2014, 17:27
Qazser
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Canarias!
Mensajes: 150
Antigüedad: 10 años
Puntos: 10
Respuesta: Pasar fila de tabla html a otro archivo php

Entonces te hago una recomendación como programador que lleva en el oficio unos cuantos años.

Siempre debes tener en cuenta que SIEMPRE (ley de murphy) puede llegar a usar un Bastardo tu aplicacion.

Perdoname la palabra, pero es así. Y si tu recoges datos de la base de datos por un formulario, cuando realmente estan ahí de muestra, pero los usaras posteriormente...Le estas dando a un usuario maligno la posibilidad de tocar mas de lo que debe.

Por eso, siempre pedir el mínimo indispensable al usuario, y todo lo que puedas lo sacas de la db o te lo calculas tu mismo.

Yo tengo un sistema de donaciones que le muestra al usuario en cualquier momento los euros que dona y los donapuntos que recibe en cambio (con donapuntos puede obtener cosillas en la web pero de ningun valor real). Si yo recogeria tanto el campo del dinero como el campo de los donapuntos..Alguien puede modificar el html ...en este caso se llama DOM porque es html ejecutado por el navegador, y ponerse nosecuantos donapuntos y en euros 0. Por eso yo le MUESTRO cuantos donapuntos recibiria cuando pone que quiere poner X euros, pero cuando le de a confirmar, yo mismo con php vuelvo a calcular cuantos donapuntos obtendria a partir de X euros.

Es una recomendación....Ahora si ese es el propósito de la práctica (no recomendado) y aun así quieres hacerlo, pues hagámoslo.

Por confirmar, de los 2 html de arriba, tu quieres que el html de arriba te devuelva bien las filas, no?
__________________
Pautas php:
No usar libreria mysql, usa mysqli; Separar siempre los controladores de la vista; Procedual es feo, ama los objetos