Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2014, 03:30
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Misma consulta pero resultados distintos

Cita:
Parece que tienen razón, pero no entiendo por qué se sobreescribe si pertenecen a tablas distintas :S
Porque PHP no entiende ni maneja tablas de MySQL. Lo que PHP recibe es un array, no una tabla. Es en la recuperación del array donde se produce el problema.
Ten en cuenta que el par clave/valor de un array no puede tener dos valores para la misma clave.
Cita:
Lo pensé así, tal vez me equivoqué en el planteamiento de el diseño de las tablas al nombrar las columnas o tal vez también me equivoqué en la consulta.
TE equivocaste en la consulta. No se deben repetir los nombres de las columnas, ni aunque sean el mismo. Primero porque replicas información sin necesidad, saturando el buffer de datos basura. Y segundo porque generas este tipo de problemas en los lenguajes.
Si el mismo intento lo hubieses hecho en .Net, habrías recibido una excepción por nombre de columna inconsistente.

Haz lo que te dice @darkasecas: Quita la columna que invocas de la segunda tabla. No la necesitas para nada.
Código MySQL:
Ver original
  1.    C.idcategorie,
  2.    C.iduser,
  3.    C.categorie,
  4.    S.idsubcategorie,
  5.    S.subcategorie,
  6.    COUNT(S.idsubcategorie) count_subc
  7.    categories C
  8.    LEFT JOIN
  9.    subcategories S
  10.    ON C.idcategorie=S.idcategorie
  11.    C.idcategorie
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 16/04/2014 a las 04:19