Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 14:49
A_n_g_e_l_u_s_6
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Resultado Sql a Archivo Excel(COM) guardado en el Cliente

Buenas Tardes.
He buscado por todos lados, para guardar el resultado de un Query a un Archivo de Excel. He encontrado buenas referencias, pero la mayoría guarda el archivo de Excel en el Servidor y eso no me sirve ya que lo requiero en la máquina del Usuario(Cliente).

No uso los header ya que, efectivamente esto si funciona y guarda el archivo Excel en la máquina Cliente pero no desplega el resultado en la página ya que los header siempre se lanzan primero al desplegarse la página HTML y si meto los header en un boton para que el usuario los lanze por si quiere guardar el resultado en Excel, no me sirve ya que PHP me manda el mensaje de "Warning: Cannot modify header information - headers already sent by ".

Use objetos COM como lo recomeinda este arículo http://www.phpbuilder.com/columns/alain20001003.php3 y me funciona y lo ejecuto pero de igual manera el archivo solo se guarda en la máquina Servidor pero yo necesito que se guarde en la máquina Cliente.

Luego entonces, la pregunta es, ¿Alguién sabe como puedo guardar, cuando el usuario lo elija, un Archivo Excel pero en la máquina Cliente? obviamente después de que el Usuario ve el resultado desplegado en su Navegador.

¡De antemano Gracias!