Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2014, 21:00
quico5
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 580
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: PHPMYADMIN ¿Qué significa? # 1 fila afectada.

Gracias por responder

Antes las consultas me funcionaban en PHP para este framework que estoy aprendiendo a crear, pero desde que he trasteado con las consultas a UTF8 ahora falla, he probado con los archivos originales del curso pero me da el mismo error -> https://www.youtube.com/watch?v=LoQpOQZDra8 , probare a reiniciar o reinstalar MySQL

Código:
Fatal error: Call to a member function fetchall() on a non-object in C:\xampp\htdocs\mvc4\models\postModel.php on line 12
postModel.php
Código:
$post = $this->_db->query("SELECT * FROM posts");
			return $post->fetchall();

Me faltaba DEFAULT -> al menos por lo que vi en algunos ejemplos en internet

Cita:
Iniciado por quico5 Ver Mensaje
P.D: estoy trabajando sobre PDO y al añadir ( CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci ) es cuando falla

Código:
CREATE DATABASE mvc DEFAULT CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
USE mvc;
CREATE TABLE post (
	id INT NOT NULL AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY,
	titulo VARCHAR(50),
	cuerpo TEXT
);
INSERT INTO post (titulo, cuerpo) VALUES ('Titulo1', 'Cuerpo1');
INSERT INTO post (titulo, cuerpo) VALUES ('Titulo2', 'Cuerpo2');


Código:
CREATE DATABASE mvc CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;# 1 fila afectada. USE mvc;# MySQL ha devuelto un conjunto de valores vacío (es decir: cero columnas). CREATE TABLE post ( id INT NOT NULL AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY, titulo VARCHAR(50), cuerpo TEXT );# MySQL ha devuelto un conjunto de valores vacío (es decir: cero columnas). INSERT INTO post (titulo, cuerpo) VALUES ('Titulo1', 'Cuerpo1');# 1 fila afectada. INSERT INTO post (titulo, cuerpo) VALUES ('Titulo2', 'Cuerpo2');# 1 fila afectada.