Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2014, 22:47
awik
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 78
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Perfil de usuario

Lo que pides para mi actualmente es sumamente fácil de hacer .....

el dia q empeze como tu de novato no tenia de la mas minima idea de como hacerlo ya q recien estaba aprendiendo PHP , asi que busque tutoriales por internet y la verdad no encontraba unos buenos , solo tutos básicos con cosas simples ...

por ejemplo mandar el id en la url

perfil.php?nameuser=<?php echo $id; ?>

y luego recibia el id por metodo GET en una variable , luego mandaba una consulta ala BD y lo comparaba con todos los usuarios registrados haber si existia

si existia pues en una tabla bien creada ... sacabas todos los datos referentes a esa persona
que acaba de buscar en la base de datos que recoji por get ..

esa vez el perfil solo vi q mostraba nombre y apellido nada mas ... en el tuto q vi en internet



tuve q seguir buscando uno y otro tutorial del como poner foto de perfil , como crear divs , como poner fondos , como crear formularios , como crear tablas , como crear tipos de usuario ,
como poner pestañas en la tabla ( ya que yo asi lo queria )

en fin no encontre varias cosas como yo queria , sin embargo insisti y lograba sacar algo
y claro me la pasaba viendo cada linea del código para entender como se hacia ... me pasaba mas de 10 horas diarias ,,,fue la primera vez q la programacion web se me habia hecho un vicio tan grande ...

y si habian códigos del lenguaje que no sabia , osea q no entendia
pues yo googleaba para encontrar su funcion de este ...

la verdad que mi empeño por aprender fue realmente tremendo ...


no pedia ayuda defrente en un foro ... yo me mate buscando y aprendiendo ...
luego de unos casi 3 meses pude tener un perfil de usuario como yo queria todo completo

y todo lo hise ya sin necesidad de algun tutorial , por ejemplo :

Estas son las cosas que yo mismo cree sin necesidad de un tutorial

- Sistema de amigos
-Tipos de usuario ( administrador , usuario normal , usuario avanzado )
-Modificacion de datos de perfil
-Atributos para el usuario administrador
-Creacion de secciones desde un panel de opciones ( solo para el administrador )
-sistema de mensajeria ( una parte lo saque de internet y otra mitad le añadi yo )
-evitar alguna vulnerabilidad en códigos

todo esto lo logre tan
solo sabiendo las cosas básicas que ya habia aprendido en algunos tutoriales ,pude lograr hacer esto q acabo de mencionar ...

y se que tu tambien puedes hacerlo , pero necesitas poner un empeño tremendo

... pero te dare una ayuda .....