Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2014, 02:34
Andresiko05
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Duda (novato) PHP

Pero a ver, yo creo que el problema no va por ese camino y pienso que es mucho mas sencillo.

Me tenía que haber explicado mejor en el primer mensaje, así que os voy a poner claramente el enunciado de los ejercicios y os señalo en negrita lo que no comprendo como hacer.

Ejercicio 7:

Modificar el ejercicio 3 para que el usuario pueda introducir temas que no estén entre los propuestos y justifique su petición mediante un área de texto.

El ejercicio 3 dice lo siguiente:
Realizar un formulario donde un usuario pueda introducir su e-mail y pueda escoger de que temas quiere recibir información en el e-mail indicado.


El segundo ejercicio es este:
Realizar un formulario en el que se debe utilizar todos los elementos vistos en el tema. El usuario debe introducir los siguientes datos:
- Nombre: Campo de texto.
- Apellidos: Campo de texto.
- Teléfono: Campo de texto.
- Dirección: Área de texto.
- DNI: Campo de texto
- Sexo: Radio.
- Fecha de nacimiento:
o Una lista desplegable con los días del 1 al 31.
o Una lista desplegable con los meses 1 al 12.
o Una lista desplegable con los años del 1900 al 2014.

- Login.
- Password.
- Confirmar Password.
- Opciones donde el usuario pueda elegir entre varios tipos de música. CheckBox.
- Opciones donde el usuario pueda elegir entre varios tipos de deporte. Lista desplegable múltiple.
- Por ultimo el formulario debe llevar dos botones, uno de aceptar y otro de cancelar.

Yo llevo muy poco con esto del PHP pero creo que no hay que complicarse mucho. Los ejercicios solo piden el formulario, no que funcione el registro ni nada, es decir, es solo la estructura html.