Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2014, 14:35
xonil
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Acceder al ispconfig

Voy a volver a escribirles (mandarles otro ticket), no obstante explico hasta donde he llegado:

según veo en el panel de control de mi cuenta en la web, te ponen los datos de uso y los de entrada al servidor, pero por ejemplo y aunque mi ingles deja mucho que desear, parece que ponia que venia con es gestor preinstalado, o por lo menos así lo entendí.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

ahí las imagenes, pero bueno, por lo que veo y según lo que he entendido, si no está instalado el gestor, lo instalo, por ejemplo webmin que es licencia gratuita. Para instalar la aplicación me conecto al servidor mediante putty con el host, como root y con la pass que me han facilitado y en la carpeta que se me habrá creado, con los comandos de linux descargo he instalo web min. Con la instalación ya podré entrar mediante url a la aplicación para gestionar las web.

Doy una información: había cambiado a una versión con cpanel, y he entrado con putty como root, al hacer ls me ha aparecido una carpeta llamada cpanel, dentro de esta habia una carpeta llamada _public (donde se suelen meter los archivos de la web), y otra ftp, pero no habia ninguna aplicación cpanel que ejecutar.

Nose si con esos datos os aclaro algo, como que en sistemas estoy mas perdido que un tonto.