Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 16:10
kmselu
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Como me conecto a internet con mandrake 9.0?

llevo intentado conectarme a internet con linux mandrake 9.0 y no puedo .En la instalcion m dijo k algunos d mis componentes necesitaria unos drivers o algo de eso y k fuera a www.linmodems.com.Esto m hizo sospechar k no seria facil conectarse.K yo sepa el modem no lo detecta por ningun lao por lo menos yo no lo veo entre los componentes(es un modem de 56k conexant).Lo k hice fue ir al centro de control de mandrake alli entre en la opcion internet y le di al asistente donde tuve k rellenar varias cosas lo unico k no supe rellenar fue el id lo demas lo rellene todo.Las DNS las copie der windows donde las pude ver ya k aki simplemente instalas un programa k te hace la conexion automaticamente(supongo k esto en linux no s podra hacer).le di a siguiente e intente conectarme pero m da un error en dev/modem diceindome k no tengo no s k cosas.Fui a linmodems.com pero alli m pierdo esta ingles y no veo nada en concreto k m pueda servir
alguien sabria decirme como conectarme a internet con linux mandrake o algun sitio o manual donde lo expliken clarito y para autenticos novatos como yo?