Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2014, 21:18
Avatar de odek
odek
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: México
Mensajes: 55
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta bloquear-guadar usuario y/o ip geolocalizacion html5

Estoy montando un servidor con una base de datos para diferentes clientes.

El problema es encontrar una solución a la duda que tengo.

Deseo guardar los usuarios que intenten acceder acceder al sitio web y acepten o no el uso de geolocalizacion html5.

Bloquear ip o (lat-lon) especificas con el uso de geolocalizacion html5.

El servicio web ofrecerá una base de datos para que las personas ingresen cierta información, el caso es que puedan acceder a este por medio de celulares, tabletas, etc. Los trabajadores son temporales de diferentes ciudades, por lo cual no sabemos que tipo de celular tienen o si se "rentara un equipo para su uso". Asi que debemos limitar el tipo de personas o zonas donde no puedan acceder al servicio web.

Los trabajadores internos:

De entrada acceden con usuario y password, una empresa solicito mas seguridad, por lo cual acceden a otra pagina donde teclean una clave por proyecto y los envía específicamente a otro sitio. Pero se desea restringir el acceso limitando la zona de entrada a cierto ciudad o poblado o denegando la ip.

Los trabajadores externos:

Ahora, dichos trabajadores no deben acceder ni por usuario ni contraseña solo 1 clave sencilla y fácil de recordar, ejemplo: limón, a un sitio web como ejemplo: azul.com

Se debe tomar en cuenta que las personas que usaran el servicio solo saben usar internet para ver un periódico y exagerando usar whats app y no mas, no me permiten instalar programas de rastreo en los equipos (así indican los contratos), pero se debe hallar alguna forma de localizar a los equipos.

Se que la geolocalizacion por html5 solicita permiso al navegador, pero es fácil de entender y no requiere mas complicacion del usuario, solo presionar aceptar y listo

Existe alguna forma de delimitar el acceso mediante la geolocalizacion html5. Y como guardo un registro en tiempo real.


Espero puedan ayudarme gracias.
__________________
Mi life in pixel -_-

Última edición por odek; 22/04/2014 a las 16:18