Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/04/2014, 00:04
Principe_Azul
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema raro con save() y booleans

Hola Italico76

Cita:
Es este lenguaje tan ilogico y lleno de fallas ? no entiendo! eso no me pasa en otros lenguajes
Amigo, esto no tiene que ver con las fallas que pueda tener Python y/o Django, en si puede que tenga una o varias fallas que todavía no se han solucionado en versiones actuales, aunque lo dudo ya que la fundación de Python y Django trabajan duro día a día para que Python y todo lo relacionado con él sea óptimo y sin ninguna falla.

Cuando yo empecé con la programación mSL, había hecho códigos que los veía muy bien y que los probaba y me daba error por alguna razón, que, para mí era algo ilógico, hasta que fui aprendiendo y pudo comprobar que el error era mío, lo mismo me pasó con Python, pensaba que había cosas que eran fallas del lenguaje, hasta que pude comprobar que las fallas eran mías y no del lenguaje.

Creo que estás alterado y cansado por tu esfuerzo y no estás viendo logros óptimos en tus proyectos, eso se debe a que debés aprender más, pero tomate un tiempo para distraer la mente y volvé de nuevo a probar otras maneras o métodos.
Yo tanto en Python como en C++ soy novato y me falta mucho por aprender.
Si en otros lenguajes no has tenido estos problemas es muy probable que no sean orientados a objetos o que te gustan más que Python-Django.

Tranquilo amigo Italico, ya saldrá tu código, tomalo con calma y tratá de entender porque eso falla, todo lleva su tiempo, seguí esforzándote que eso te dará experiencia.

Estas son mis humildes palabras de aliento.
Siento no poder ayudarte porque de Django no se nada de nada.

Espero que todo te salga bien, buena suerte y que tengas buen día.