Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2014, 16:37
pereza_2008
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Concordia
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Mi experiencia con NEOLO

Estimados, quisera contar mi última experiencia en Neolo.com.ar, resulta que el servicio es muy malo, sobre todo que cuando se manda un tiket a soporte, si se hace despues de las 19, recien contestan al otro dia, y ni hablar de sabados o domingos, además mis otros problemas fueron los siguientes:

principalmente que el soporte es malo, he enviado tiket a las 19 horas y me han respondido al otro dia,

por otro lado el correo en el outlook me pide cada 2 minutos aceptar el certificado de seguridad,

y los dominios adicionales no funcionan como esperaba, como tengo varias web a mi nombre, mi idea era tenerlas todas en una sola, pero tengo que crear un sitio en el whm para cada una

y ademas cada 2 minutos me sigue pididiendo ingresar usuario y contraseña, porque tiene el directorio cpanel y whm protegido con password, y cansa tener que hacerlo cada 2 minutos

lo peor de todos es que anuncian bien grande un servicio llamado "Money Back
Si algún servicio no funciona y no estás conforme con el servicio, te devolvemos el dinero." que no funciona pues me dicen lo siguiente:

El reintegro del dinero es válido únicamente en el caso de que el servicio no sea brindado, por eso es que no aplica para este caso. Podr´s verificarlo desde http://www.neolo.com.ar/tyc.php

Por lo que veo, el servicio funciona correctamente y se está brindando según lo indicado en http://neolo.com.ar/revendedores.php

en resumen, malisimos, no los vuelvo contratar en mi vida!! saludos a todos