Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 09:17
Avatar de EstebanC
EstebanC
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: Mi experiencia con NEOLO

Hola "pereza_2008" !

Soy dueño de Neolo.

Lamento mucho que hayas tenido una mala experiencia. Pero quiero tener la oportunidad de ayudarte a resolver la situación y mejorar tu satisfacción.

En estos días tuvimos muchísimo caudal de tickets / consultas y el servicio de atención al cliente se vió saturado. Obviamente, eso no nos pone contentos, por eso estamos contratando nuevos empleados de soporte para poder volver a ofrecer el excelente servicio que brindamos desde el año 2002. Nunca hubiéramos crecido si el servicio no fuera sino excelente. Como verás, nos sirven mucho los comentarios para mejorar.

Te ofrezco escribirme a esteban arroba neolo.com y resolver tus casos (adjuntame números de consulta por favor) personalmente.

Que al chequear email te de error de certificado puede ser por decenas de motivos, hay que ver exactamente qué sucedió. Y respecto a los dominios adicionales, también tengo que verlo, desconozco cuál es tu plan. Por eso te ofrezco que me contactes a mí (o a un supervisor) para resolverlo, dado que miramos más seguido el mail que foros de terceros como este :)

Quedo a tu disposición para resolverlo y que puedas tener tu servicio funcionando cuanto antes y como corresponde como todos los demás clientes.

Saludos!
__________________
NEOLO.COM - El hosting de las 3 B: Bueno, bonito, y barato :) Desde 2002: Web Hosting, Hosting Reseller, Dominios, SSL.