Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/04/2014, 00:48
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Bitacoras como funciona? Que hago mal?

Y yo me pregunto, ¿de verdad ves bien enojarte porque nadie te haya ayudado en un cierto espacio de tiempo en un foro que de por si mismo tiene poca actividad como lo es Social Media?

Yo quiero pensar que de verdad estabas desesperada ya que en otros temas te han contestado hasta 15 y más de 24 horas después y no se te veía ni atacada ni molesta —busca en los temas que creaste— y ya de por si la informática se vuelve muy violenta cuando la frustración se hace un homenaje.

Se me hace un tanto antiestético que alguien derive hacia lo negativo de forma tan pública cuando no consigue, o no ha dado el tiempo suficiente para, recibir una respuesta en menos de siete horas. Tú lo verás muy mal, pero puedes buscar en cualquier foro de FDW y ver que el tiempo de respuesta a veces es mucho mayor a siete horas y nadie muestra esa actitud. Después de todo, el foro es una cosa solidaria, y exigir tiempos de respuesta me parece un tanto inoportuno por tu parte.

Así que yo pensaré que te desbordó tu desesperación y lo de después fue simplemente que estabas irascible.

Sobre las infracciones, viendo más de un tema que has creado, deberíamos de haberte puesto alguna antes, ya que revivir temas es una cosa que haces asiduamente y nunca nadie te ha puesto una infracción. Está en el punto 2.7 de las políticas del foro.

Volviendo al tema, ¿cuál es el blog que mandaste a esa web? No sé cómo funciona esa web, pero igual aportando algún dato más se pueda ver alguna cosa.