Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2014, 07:15
sesentaynueve
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Generacion de pdf

Hola todos,

necesito algo de ayuda con la generación de un archivo pdf, estoy utilizando la librería TCPDF, me conecto a una BD de oracle y con los datos genero el documento que no es mas que la emisión de facturas de la empresa genero dos facturas por cada pagina ademas de generar un codigo qr por cada factura, el documento me lo genera de maravilla pero el problema que tengo es que tarda mucho he estado realizando test para ver los tiempos y tarda entre 7 y 8 minutos por cada 100 facturas yo considero que es mucho tiempo ya que genero entre 7000 y 8000 facturas por dia y esto me llegaría a tardar cerca de 8 horas en generar, la generación del pdf se realiza todas las noches para el siguiente dia.

Necesito que sea un poco mas rapido por que es demasiado tiempo, alguien que conosca alguna otra libreria tal vez la que uso es el problema les comparto mi archivo donde genero el pdf derrepente lo he realizado de alguna forma que tenga un bucle innecesario talvez por eso tarda, de antemano quedo agradecido por su colaboracion.



https://www.dropbox.com/s/b8tp23uh6ogt855/oficial.php