venga vamos alla XDD
node.h
Código C++:
Ver original//node.h
#ifndef NODE_H
#define NODE_H
#include<map> //si vas usar map debes incluir map
namespace rce {
namespace sg {
class node {
private:
node * _parent;
std::map<std::string, node *> _childs;
public:
node();
~node();
void addChild ( std::string name, node * child );
node * getChild ( std::string name );
void setParent ( node * parent );
virtual void traverse() {};
};
};
};
#endif
transform.h
Código C++:
Ver original//transform.h
#ifndef TRANSFORM_NODE_H
#define TRANSFORM_NODE_H
namespace rce {
namespace sg {
class transform : public node {
public:
transform();
~transform();
void traverse();
};
};
};
#endif
geomnode.h
Código C++:
Ver original//geomnode.h
#ifndef GEOMNODE_H
#define GEOMNODE_H
namespace rce {
namespace sg {
class geomnode : public node {
public:
geomnode();
void traverse();
};
};
};
#endif
graph.h
Código C++:
Ver original//graph.h
#ifndef GRAPH_H
#define GRAPH_H
#include "node.h"
#include "transform.h" //El archibo estaba mal nombrado segun los nombres que diste
#include "geomnode.h"
//...
#endif //GRAPH_H
main.cpp
Código C++:
Ver original//main.cpp
#include <iostream>
#include <windows.h>
using namespace std;
#include "graph.h"
int main () {
system ( "MODE CON cols=100 lines=50" );
cin.ignore();
return 0;
}