venga vamos alla XDD
node.h   
Código C++:
Ver original//node.h
#ifndef NODE_H
#define NODE_H
#include<map>  //si vas usar map debes incluir map
namespace rce {
    namespace sg {
        class node {
            private:
                node * _parent;
                std::map<std::string, node *> _childs;
            public:
                node();
                ~node();
                void addChild ( std::string name, node * child );
                node * getChild ( std::string name );
                void setParent ( node * parent );
                virtual void traverse() {};
        };
    };
};
#endif
  
transform.h   
Código C++:
Ver original//transform.h
#ifndef TRANSFORM_NODE_H
#define TRANSFORM_NODE_H
 
namespace rce {
    namespace sg {
        class transform : public node {
            public:
                transform();
                ~transform();
                void traverse();
        };
    };
};
 
#endif
  
geomnode.h   
Código C++:
Ver original//geomnode.h
#ifndef GEOMNODE_H
#define GEOMNODE_H
 
namespace rce {
    namespace sg {
        class geomnode : public node {
            public:
                geomnode();
                void traverse();
        };
    };
};
 
#endif
  
graph.h   
Código C++:
Ver original//graph.h
#ifndef GRAPH_H
#define GRAPH_H
 
#include "node.h"
#include "transform.h" //El archibo estaba mal nombrado segun los nombres que diste
#include "geomnode.h"
//...
#endif //GRAPH_H
  
main.cpp   
Código C++:
Ver original//main.cpp
#include <iostream>
#include <windows.h>
using namespace std;
#include "graph.h"
 
int main () {
    system ( "MODE CON cols=100 lines=50" );     
    
    cin.ignore();
    return 0;
}