Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2014, 17:11
menghi
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Málaga, Andalucía, España
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años
Puntos: 2
Respuesta: Duda sobre #include y clases base

Bueno, ya he dado con el problema...

Al final no estaba en los ficheros .h, sino en geomnode.cpp.

Lo explico por si a alguien más le pasa. Esta es mi estructura de ficheros:

Código C++:
Ver original
  1. rcengine.h
  2.     rceconsts.h
  3.     gui.h
  4.         window.h
  5.         ...
  6.     renderer.h
  7.     graph.h
  8.         node.h
  9.         transformnode.h
  10.         geomnode.h
  11.         ...

Pues resulta que tanto en node.cpp como en transformnode.cpp tenia un

Código C++:
Ver original
  1. #include "graph.h"

pero en geomnode.cpp tenia

Código C++:
Ver original
  1. #include "node.h"

Y como la clase node ya se habia incluido antes y uso Include Guards, para geomnode.cpp no se declaraba en ninguna parte.

Fallo tonto.

Aún así, muchas gracias a todos!!