Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2014, 10:44
idro333
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Baleares (España)
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear tienda online? e-commerce.. Xopie, jimdo, prestashop... ?

HOla Gracias por contestar newboy_master. Lo quiere hacer un amigo, no tiene ni idea, por eso me lo comento a mi, yo le hice una web a su padre a base de htlm y css y picar codigo, pero muy sencilla hace bastantes años y no me veo en coraje de hacer algo asi "tienda online" porque es un marron y ya estube 2 meses para hacer una simple web... no me compensa.

Lo que quiero hacer es administrarle la web y modificarla a mi gusto, por eso me fije en webs como Jimdo, Xopie... Prestashop es del otro tipo que lo haces todo tu tambien pero necesitas tu servidor y demas, cosa que no tenemos...

Nose, pero o creo que me decantaria por hacerla tipo Jimdo, Xopie... pagando una mensualidad, no soy yo el que paga... no creo que pagar 20-30€ al mes por probar una web le suponga nada. Todo negocio hay que invertir.

No estoy seguro, Jimdo es possible que por cada venta te cobre un 5% de comision? eso no me mola..

ALguna alternativa mas de este tipo? Xopie, jimdo.... Hanra muchas, pero al nivel me refiero. Xopie al ser 100% española hablan muy bien y genial.

Saludos