Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2014, 07:39
Avatar de replica
replica
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: A vueltas con el Ajax

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

Empezaremos por lo que evidentemente no entendiste...

el id de un elemento cuyo id="numero", será "número", evidentemente, así que poner
document.getElementById("numero").id
... es eqwuivalente a poner:
"numero"// evidentemente...
No soy tonto ni soy novato, tengo muchísima experiencia programando en otros entornos, y sé perfectamente lo que dijiste, así que esos términos, por favor, no te los admito. Guárdatelos, como moderador, para los "moscones" que sólo hacen que copiar y pegar código ajeno, porque no es mi caso.

Estoy muy acostumbrado a hacer eso, porque hago otras construcciones donde la id de la etiqueta html viene con una variable (porque hago más de un campo, simplemente), así que es una construcción totalmente lógica.

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Sobre lo que puedes recoger con ajax es bastante simple, con responseText, obtienes texto plano, y en php puedes generarlo con todas las maneras de enviar datos a la consola en ese lenguaje: echo, print_r, print..., y mediante responseXML, obtienes un documento xml bien formado, que desde php puedes hacerlo con las distintas maneras de escribir datos, más la cabecera xml (header)

Saludos
Esto sí que te lo agradezco muchísimo. Pero sigo sospechando que cuando acaba la ejecución de php se pierden todos los datos almacenados en las variables, y no sé cuál es la forma correcta de trabajar con ello, cuando no quiero que se pierdan.

Voy a probar a devolver esos datos por ajax, que ahí se deberían de mantener siempre en memoria, ya que la ejecución de javascript no debería de perderse hasta que se cierra la pestaña del navegador.