Tema: Select from
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2014, 18:54
fOxT4r
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Select from

Cita:
Iniciado por Qazser Ver Mensaje
Para que veas tu mismo el error modifica la siguiente linea para que quede así

Código PHP:
Ver original
  1. $buscar = mysqli_query($conexion, "SELECT solicitante.id_solicitante,solicitante.cedula,soli citante.apellido,solicitante.nombre,solicitante.te lefono,solicitante.email,beneficiado.monto_pago FROM solicitante INNER JOIN beneficiado ON beneficiados.id_solicitante = solicitante.id_solicitante ") or die(mysqli_error());

Cada vez que te sale un error de una funcion que procesa el resultado de un mysql_query y que sea se esperaba resource pero se obtuvo booleano, tu query está mal hecha.

Una vez que encuentres el error, es importante volver a quitar el or die.

un saludo
Gracias por responder aun no he eliminado el or die, o es que quizas no he visto donde tengo el error bueno te comento que logre hacer funcionar 2 tablas usando where pero al poner la tercera siempre sale la misma opcion para los demas reportes, me explico

El arreglo
Cita:
$buscar = mysqli_query($conexion, "SELECT * FROM solicitante, detalle_solicitud, solicitud WHERE solicitante.id_solicitud = detalle_solicitud.id_solicitud = solicitud.id_solicitud");
El reporte sale mal en la tabla de solicitud a la hora de pedir el motivo de solicitud existen 2 el primer es, una ayuda economica y el segundo es una ayuda medica resulta que si pongo economica en una persona y medica en otra me salen las 2 economicas no me sale 1 economica y otra medica si no que se repite