Hola, para un ejercicio que consiste mover un simbolo (un cursor, puntero) y que cada vez que este haga click en la pantalla lo contabilice mostrando el numero de click en una caja de texto que dentro del cursor se desplazara a la vez que este, he echo el siguiente codigo, el cual me mueve el cursor pero no la caja de texto, de echo, el codigo para la caja lo tengo "comentado" pues cuando lo activo no funciona nada.
//El resto del codigo es para mostrar las coordenadas x,y de la posicion del puntero.
Código Java:
Ver originalimport flash.events.MouseEvent;
Mouse.hide(); //Esconde el cursor
//Mouse.show aparece el cursor
puntero_mc.
addEventListener(MouseEvent.
MOUSE_MOVE, moviendoPuntero
);{
puntero_mc.startDrag();
}
//startDrag(); Arrastrar objeto con el raton
//stopDrag(); Deja de arrastrar objeto con el raton
/*txt_conta_clicks.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_MOVE, moviendoTexto);
function moviendoTexto(event:MouseEvent):void
{
txt_conta_clicks.startDrag();
}*/
txt_conta_clicks.
addEventListener(MouseEvent.
CLICK, contandoClick
); var contador:int = 0;
contador++;
txt_conta_clicks.text = "contador";
}
stage.
addEventListener (MouseEvent.
MOUSE_MOVE, fn_coordenadas
); {
//"toString" indca la coordenada del cursor
//"stageX" y "stageY" muestra las coordenadas
txt_coordenadas_x.text = e.stageX.toString();
txt_coordenadas_y.text = e.stageY.toString();
}
La pregunta es si el codigo (de la parte del puntero, lo comentado) esta mal, si no he dado una con el mismo, o necesita alguna modificacion o añadir algo.