Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2014, 12:42
zyxer
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 72
Antigüedad: 10 años
Puntos: 5
Respuesta: Contar filas entre 2 valores y obtener diferencia de dias

Cita:
Iniciado por ShokanCR Ver Mensaje
  • Cambiar la estructura de la tabla se me hace imposible ya que esta fuera de mis manos.
Entiendo... eso pasa con más frecuencia de la que uno quisiera.

Cita:
Iniciado por ShokanCR Ver Mensaje
  • Lo de usar programacion no lo tengo muy claro (alguna explicacion ), y no lo veo tan factible ya que este es un proceso que debe correr una vez por semana para estar actualizado...
Con "usar programación" nos referimos a hacer un script o algo al que puedas pasarle información manualmente o la extraiga automáticamente de algún lugar, con esa información ejecute una o varias consultas MySQL, reciba los datos de las consultas, haga cálculos con los datos recibidos para obtener la información precisa que buscas (en este caso, el tiempo de descanso de cada equipo) y ejecute otra sentencia más para actualizar el campo correspondiente.

Sobre tu preocupación de que "no sea tan factible porque es un proceso que tiene que correr una vez por semana para estar actualizado..." (...) El script que hagas también puede correr una vez por semana

Cita:
Iniciado por ShokanCR Ver Mensaje
  • De usar programacion, que lenguaje seria el recomendado???
Pues el que manejes y el que tu servidor permita.

------------------------------------------------

Ahora, mi inquietud es: Conoces algún lenguaje de programación o solo sabes base de datos? Porque si es así deberás conseguir un programador.

Última edición por zyxer; 29/04/2014 a las 12:53