Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2014, 04:08
aeb_asturias
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
no se me mantiene la sesion en el hosting 1&1 y si en localhost

Hola a todos/as,

Tengo el siguiente problema:

Estoy utilizando sesiones en mi Web y me funcionan en local pero cuando lo subo al servidor 1&1 no funcionan. Me cree una página muy sencilla para ver donde podía estar el problema y es la siguiente:

Código:
<?php
session_start();
$sid = session_id();
echo "Session ID devuelta por la funcion session_id(): ".$sid."<br>";
?>
Cuando lo ejecuto en local siempre me devuelve el mismo ID. En cambio cuando lo ejecuto en el servidor 1&1 me devuelve siempre un ID diferente. Esto explicaría el tema de porque no me funciona las sesiones en el servidor pero no se cual es el problema.

He ejecutado el metodo de PHP "phpinfo()" para ver como están definidas las variables asociadas con las sesiones tanto en localhost como en el servidor y prácticamente los valores son los mismos:


Session Support enabled

session.gc_maxlifetime 1440


Por lo que veo en esos dos parámetros anteriores, las sesiones están habilitadas y tienen una duración de 1440 segundos (24 minutos).


Por otro lado, he usado el plugin de firefox "tamper data" que me captura las peticiones de red y cuando ejecuto la página en localhost puedo observar que en la petición me aparecen los siguientes parámetros:

Cookie=cc_cookie_accept=cc_cookie_accept; cc_cookie_decline=null; PHPSESSID=pp4fg78istfn2moarfq058rbma;

En cambio cuando cargo la misma página pero alojada en el hosting de 1&1 sólo obtengo:

Cookie=cc_cookie_accept=cc_cookie_accept; cc_cookie_decline=null

Ni rastro de la variable PHPSESSID.


Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema?


Saludos y gracias de antemano.