Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2014, 04:55
pixonjr
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 49
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Autocompletar PHP, AJAX, BD, RESULTADOS EN HREF

Hola muy buenas.

Estoy intentando hacer un buscador con un autocomplete. Tengo varios ejemplos funcionables y el que yo estoy utilizando, funciona perfectamente.

El caso es que de la lista que aparece abajo, quiero que cada ELEMENTO que aparece vaya con un A HREF, para que al seleccionar la opcion que queremos, me lleve a otro archivo PHP donde haga otro procedimiento de consultas en la BD.

Copio el codigo que estoy utilizando, ademas, he buscado por Google, por el buscador del foro y nada, ese "extra" que yo pido no lo encuentro.

ARCHIVOS ADJUNTOS
Código:
<link type="text/css" href="css/ui-lightness/jquery-ui-1.8.13.custom.css" rel="stylesheet" />
<script language="JavaScript" src="js/jquery-1.5.1.min.js"></script>
<script language="JavaScript" src="js/jquery-ui-1.8.13.custom.min.js"></script>
Codigo HTML y PHP
Código:
<?php 

	include("../conexion.php");//CONEXION BD
	
	$select="SELECT * FROM comerciantes WHERE estado_de_cuenta='Activada'";
	$result=mysql_query($select,$conexion) or die ("Error en el SELECT ". $select);

	
	?>


	<script>
	$(function() {
		
		<?php
		
		while($fila= mysql_fetch_array($result)) {//se reciben los valores y se almacenan en un array
      $elementos[]= '"'.$fila['usuario_comerciante'].'"';
	  
}
$arreglo= implode(", ", $elementos);//junta los valores del array en una sola cadena de texto
		?>	
		
		var availableTags=new Array(<?php echo $arreglo; ?>);//imprime el arreglo dentro de un array de javascript
				
		$( "#tags" ).autocomplete({
			source: availableTags,
		});
	});
	</script>
                
                <td width="211px">
                    <center>
                    	<font style="letter-spacing: 0.09cm;">
                        		<font style="color:grey;">
                                		BUSCAR<br /></font> <b>
                                        <form id="buscar" action="#" method="get">
                                        	<input type="text" name="tags" id="tags" style="text-align:center;" size="20" value="h" /></b>
                                         	<input type="submit" name="boton_buscar" class="submit" value="Buscar" style="display:none;"  />
                                        </form>
                        </font>
                    </center>
                </td>