Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2014, 22:45
trinbarranca
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
usando "file_get_contents", sin saber nada.

hola a todos, tengo la siguiente idea, espero que si es una locura imposible me lo hagan saber para no ser un novato pegado al computador 1 mes sin tener resultado.

tengo un servidor con ubuntu, en el estoy poniendo unos videos para ver en linea, el straming anda bien, el tema es que como sabran la velocidad de subida es mucho mas limitada que la de bajada. con dibujitos animados les bajo el bitraje a los videos y andan fluidos, pero con peliculas "no dibujitos", no puedo bajarle mucho el bitraje porque se ve mal.

se me ocurrio una idea para colocar el video, "pero para explicar lo que prentendo, lo llamaré archivo de video", para colocar el archivo de video en varios servidores, y al hacer el streaming, donde una determinada pelicula, se cargue, descargando el codigo del archivo de video de diferentes servidores sumando el ancho de banda de cada uno para poder descargar mas rapido.

ej: tengo video_prueba.webm o .mp4, y que al abrir la pagina donde se carga, esta descargue los codigos del servidor a, del servidor b, y del servidor c.

entonces encontre esto file_get_contents , que en la pagina de http://ar2.php.net/ dice un ejemplo así;

<?php
// Leer 14 caracteres comenzando desde el carácter número 21
$sección = file_get_contents('./gente.txt', NULL, NULL, 20, 14);
var_dump($sección);
?>

¿como se podria cargar "X n° de bit" de un servidor y de otro, y que estos se guarden en el buffer que luego es reproducido en el video?

que enrredo imposible ¿verdad?