Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 02:43
Avatar de HackID1
HackID1
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Guardar imagen CANVAS con php

Hola muy buenas forosdelweb!!!!.

Bueno llevo ya unas 2 semanas o más buscando la forma de poder tener una imagen y justo encima de ella poder escribir para luego guardar esa imagen en una base de datos.

Lo he buscado de muchas formas y una que he visto ayer ha sido haciendo uso del CANVAS de esta forma conseguí poder escribir encima de una imagen de fondo pero NO he podido guardar esta imagen modificada.

El código CANVAS lo he conseguido de las siguientes páginas.

Al final he conseguido esto poder tener una imagen puesta debajo del CANVAS y poder dibujar con una paleta de dibujo.

Necesito saber como puedo seguir adelante, y mostrar la IMG en pantalla poder dibujar en ella correctamente y al final un botón de guardar esa imagen modificada con el texto que hayas puesto encima.

ESO es todo lo único que me falta es eso, poder guardar la imagen con el texto o dibujo que haya echo encima de ella con el Canvas

Se que puede que se haga de otra forma pero no lo he conseguido, he leído y se usa la función

Código Javascript:
Ver original
  1. window.open(canvas.toDataURL());
para guardar la imagen, pero no lo he conseguido.


Porfavor me gustaría me puedan ayudar.

PD: TODO este código de la paleta de dibujo en Canvas lo he sacado de esta web.
Donde podeis probarla en formato real.
Luego la he modificado un poco intentando conseguir guardar la imagen con el texto pero no he podido.
:(

Saludos y gracias al que me pueda ayudar con este tema de guarda la imagen con el texto modificado.
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1