Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 07:58
Avatar de dashtrash
dashtrash
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Ni en Sevilla,ni en Sanlúcar..qué más da..
Mensajes: 927
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 270
Respuesta: Duda con funcionamiento y organización de Traits

Cita:
Iniciado por Italico76 Ver Mensaje
El tema es que existen alternativas en la composicion de objetos...... y con muchas ventajas como menor acoplamiento y dinamicas
No es lo mismo.No estoy muy seguro de que las personas que manejan esta argumentación, hayan usado mucho la herencia multiple en c++, y luego hayan pasado , por ejemplo, a Java.

Hay muchos argumentos, pero sólo voy a dar uno:El argumento de la composición de objetos es igualmente aplicable a la herencia simple.Si eliminas cualquier tipo de herencia, seguirás teniendo composición.
Si hay algún tipo de ventaja en la herencia, la hay en la herencia múltiple.Si no la hay en la múltiple, no la hay en ninguna.

Por cierto, yo entiendo que los lenguajes quieran evolucionar y tal, y que haya competitividad entre los lenguajes a ver quién añade nosequé cosa nueva...personalmente, lo veo todo como puro marketing.Y no creo que los programadores , o los sistemas hechos con esos lenguajes, sean los beneficiados. En este punto, es interesante ver cómo lenguajes como javascript, con muuuy poquita evolución a lo largo de los años, ha encontrado nuevos paradigmas de programación sin llenar de "features" el lenguaje.