Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 19:32
Avatar de davixm
davixm
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No se encontró ningún controlador al instalar windows 7

si en realidad es algo relacionado con contraladores de SATA. y la fabricacion del chipset
hay un problema, en realidad no se que modelo es el procesador de mi computador, bueno pero intente lo siguiente, coji el disco duro y lo conecte en otra computadora que funcionaba correctamente para ver si era cuestion del procesador o mainboard, etc. pero me salio el mismo problema. en conclusion supe que era relacionado al dico duro y controladores sata.

intente instalar windows 7 me salio el problema, luego windows 8 y tambien me salio el mismo problema, asi que descartada la posibilidad que el disco este da;ado.

en realidad he pasado 2 semanas intentado solucionar este problema, he formateado maquinas antes pero nunca me ha salido este problema de controladores.

@eduardo_giorgio59 en realidad formateo mi computador porque no puedo acceder a windows

Nota: intente con las siguientes opciones para tratar de reparar el windows y evitar el formateo pero ninguna ha funcionado.

1.- Reparar inicio
2.- con copia de seguridad (lamentablemente no tengo una copia de seguridad)
3.- Restaurar Sistema
4.- Reparar Boot.ini con Bootrec /fixmbr en la consola del sistema
5.- Reparar con CHKDSK C: /F para reparar el disco duro
6.- Querer reparar el archivo NTDLR

Con todo eso he probado y he fracasado, el caso es muy dificil. Debo recalcar que el disco duro funciona porque puedo acceder a la consola de recuperacion, y puedo acceder con la consola del sitema a varias ubicaciones del sistema.

Por lo que me rendido, y decidi pedir ayuda a los expertos de forosdelweb, para que analicen mi caso. Gratzie por leer lol