Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 08:16
MiguelNajdorf
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Adaptar antiguo sistema login a php 5.x

Hola gente, yo venía disfrutando de un sistema de login que me servía mucho debido a mis básicos conocimientos del lenguaje, entonces implementé éste ya hecho, el cual se encuentra [URL="http://www.coders.me/lang/es/php/sistema-de-logueo-de-usuarios-en-php-mysql"]aqui[/URL] pero tuve que reinstalar windows y por consiguiente, instalé la última version de xampp, ergo se actualizó el apache y el sistemita dejó de funcionar :( Ya que segun lei, funciona para versiones anteriores a 5.0 de php, también probé de instalar una versión más antigua de xampp pero directamente no me ejecuta el apache en seven, ni en modo de compatibilidad ni ejecutando como administrador, así mismo no sería la solución ya que tengo que hostearlo y obviamente el host que compre, tiene o al menos debería tener una version superior a 5 del apache. Sin más, mi pedido es que puedan analizar el código, ya que son pocas lineas, y ver que modificación hacerle al mismo de tal modo que pueda usarlo sin problemas, espero su respuesta, gracias...