Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 00:19
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 977
Respuesta: dudas a la hora de programar

No poseo conocimiento muy sólidos en C, solamente lo básico que me enseñaron en la universidad, pero creo poder responder al menos a los puntos 1 y 4.

1. Intuyo que se dice eso pues dichas instrucciones cortan la secuencia programada y pues, la programación estructurada es secuencial. Creo que por ahí va el asunto.

4. En C no existe un mecanismo de excepciones como sí hay en lenguajes posteriores, pero puedes emularlas. Aquí puedes ver una de las formas posibles.

Con respecto al tercer punto, no estoy seguro, pero creo que h_addr es un miembro de he, pues si te fijas, esta es una estructura. Quizá me esté equivocando, pero en los lenguajes en los que programo, esta es la manera de hacer referencia a un atributo/método de un objeto y tengo entendido que las estructuras también poseen atributos o miembros.

Disculpa si no pude contestar todo y con mayor precisión, pero hace muchos (pero muchos) años que dejé de ver C, solamente aprendí lo básico y ahora me dedico a la Web. Espero que otros usuarios con mayores conocimientos en el tema, puedan resolver tus dudas y corregir lo que haya dicho equivocadamente.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand