Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 01:43
betopm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Bloquear aplicación a voluntad

Hola a todos. Una empresa me hizo la propuesta de implementar un sistema a cambio de un contrato por tiempo indefinido para administrar dicho sistema y capacitar al personal para su uso, como honestamente si estoy necesitado de empleo formal y estable estoy pensando en aceptar, el salario es bueno, honestamente me considero novato programando, no he programado grandes cosas, solo sencillas, pero la única garantía de que respeten el contrato es eso, el contrato, me gustaría tener una opción de que si no cumplen con el contrato, les pueda bloquear el sistema y no permitirle su uso, digamos que mientras cumplan su parte, yo cumpliré la mía de dejarles usar el sistema. Tengo la libertad de elegir entre una aplicación de escritorio o una aplicación web y me reservaré el código fuente, no pienso dárselos. Me gustaría algún consejo de como puedo bloquear el sistema de forma remota y que opción es mejor para dicha opción, escritorio o web y evitar que alguien mas pueda desbloquearlo sin mi autorización. Se los agradecería mucho. Saludos.