Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 04:19
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Bloquear aplicación a voluntad

Lo que quieres hacer es simple, lisa y llanamente ilegal en todos los países que conozco, y violatorio de todos los contratos del tipo que describes. Si lo haces te expones a ser demandado por incumplimiento de contrato, de obligaciones y daños, y como mínimo terminarías despedido con causa justa.
Cuando se te contrata para que aportes tus habilidades con el fin de desarrollar aplicaciones para la empresa, la empresa es la dueña de los fuentes, no tu, y eso se expresa o se infiere de lo que dice el contrato. Si alteras o corrompes eso no estás trabajando correctamente, estás cometiendo una estafa.
Yo tampoco querría trabajar con una persona que haga lo que deseas hacer. No podría confiar en ella, y menos en que cumpla su parte.
Si el día de mañana otro desarrollador debe modificar tus fuentes porque tu cometiste errores, ¿qué debe hacer? ¿volver a programar todo? ¿Quién podría dar soporte a algo que no puede modificarse?
Con sólo que trascienda lo que hubieses hecho, no volverías a conseguir trabajo ni como free-lance.

Medítalo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)