Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 10:58
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Bloquear aplicación a voluntad

Mis últimas observaciones sobre el caso sería:
1) No puedes hacer planteos de ese tipo sin ponernos en contexto de la legislación del país de que hablas. Las leyes que yo conozco son diferentes, y protegen tanto a unos como a otros, y en especial a los trabajadores. Un juicio laboral en Argentina se decide en la inmensa mayoría de los casos a favor del empleado. No conozco casos cercanos que hayan sido ganados por las empresas.
2) Las "tramoyas" de un abogado (y también hablo con conocimiento de causa) de poco sirven si las leyes son claras.
3) Aunque puedas hacerlo y la ley de tu país lo permita, nadie querrá trabajar contido de nuevo con esos antecedentes. Y menos darte trabajo de responsabilidad gerencial, por ejemplo. Serías un riesgo como recuso. Estás sacrificando el prestigio, que es un bien totalmente personal, y lo estás haciendo de mala manera.

Finalmente, un pedido: Por favor, trata de escribir de una forma más legible. Cuesta mucho leer parrafadas sin puntos aparte y al menos una gramática amena. Seguir las ideas que expones se vuelve un ejercicio de entendimiento.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)