Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 11:08
betopm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bloquear aplicación a voluntad

Primero que nada, por favor, con respeto a mi esposa, no por ser abogada quiere decir que sea del montón o no te quieras referir a ella como alguien que "jode". Si se refería a los abogados como jodones, lo decía en general, no porque todos sean así, mi esposa ha dado una cantidad inimaginable de asesoría y ayuda a personas que no pueden costearse un abogado sin recibir nada a cambio. Trataré de hablar en términos de informática, cuando estudias vulnerabilidades, ataques, virus, troyanos, hacking, cracking y demás temas similares, no lo haces porque vayas a dedicarte al cracking o para cosas ilegales, sino que lo estudias precisamente para saber como defenderte y evitar dolores de cabeza, del mismo modo, si aprendo como los abogados "joden" no lo hago para "joder" sino para evitar que me jodan o incluso, para evitar que jodan a otros. Como mecioné, todo estaría clara y explícitamente estipulado en el contrato que con todo y eso, no me garantiza el cumplimiento del mismo, tengo que ver de alguna manera de proteger mi trabajo y mi inversión, pues a final de cuentas, como muchos aquí, tengo una familia que alimentar y si confío en la buena fe de las empresas solamente, me moriré de hambre trabajando de a gratis.