Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2014, 16:58
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Una mano resumir PHP que no se aun

Por lo pronto, te recomiendo aprender un poco de SQL, en especial las funciones que le son propias y usa MySQL, porque esto está mal:
Código MySQL:
Ver original 
LAST_INSERT_ID() no funciona de esa forma. Es una función que devuelve el valor del último ID autoincremental generado, pero para que devuelva un valor diferente de cero, tiene que haberse ejecutado previamente un INSERT, y ese INSERT debe haber sido la última sentencia SQL ejecutada. Cualquier cosa que hayas hecho después pone el valor de esa función en cero, incluso si lo que hiciste fuese solamente un SELECT.
Para que te quede bien claro: Antes de hacer un INSERT no vale nada. Luego de un INSERT sobre una tabla con AI, tiene un valor. Pero cualquier cosa que hagas después que no sea usar esa función borrará el valor que contiene.
¿Se entiende?

No sirve para hacer lo que crees que estás haciendo.
Cita:
Me podéis decir de momento que tengo que quitar o poner para que sin no adjunto imágenes no me de error????
En primer lugar, lo que debes hacer es decirnos qué error te da, porque sin verlo no podremos adivinarlo.
Luego, como principal, validar si se subió algo, y de no haber sido así, no incluir las columnas que debieran contener esa información en el INSERT.
Y finalmente, mi consejo es que no copies y uses indiscriminadamente funciones que encuentres por allí. Esa famosa "GetSQLValueString()" la he visto dando vueltas hace mucho tiempo, y la suelen copiar sin entenderla bien, con el agregado de que no es completamente fiable. He visto muchos errores escondidos a causa de ella, que luego cuesta hacerlos corregir.
Antes de usarla, por favor, trata de analizar si realmente es conveniente en cada caso de cada columna. No siempre es una buena opción.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)